
Este sábado 8 de Noviembre se celebrará en Madrid una manifestación motorista con convocatoria a nivel nacional con el fin de reivindicar soluciones a todos los problemas y las leyes absurdas que acosan a los que vamos en moto.
Desde aquí quiero apoyar abiertamente esta iniciativa, de la que estoy seguro será un éxito en asistencia. Lo que esperamos los motoristas (no me gusta la palabra motero) es que se nos escuche desde las administraciones para cortar de una vez por todas con todos los problemas que nos acucian cada vez que nos enfundamos el casco, y por otro lado, que el resto de conductores con los que compartimos las carreteras nos tengan en cuenta y se olviden del estereotipo de motorista-macarra (en esto también tienen mucho que hacer los medios de comunicación). Si alguno tiene curiosidad por ver todo lo que se reivindica en esta convocatoria, puede pasar por unidadmotera, donde además se detalla el recorrido y se explican todos los actos que acompañaran a esta iniciativa (entrevistas, comunicados, campaña de donación de sangre, etc.).
Esperemos que se salven todas las cortapisas que la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid han puesto a última hora para taparnos la boca, esperemos que los medios se hagan eco de este evento -sin entrar en las recurrentes imágenes de archivo que todos conocemos-, y que el Sr. Pere Navarro no vuelva torearnos como lo ha venido haciendo hasta ahora.
Buen viaje a todos los asistentes y ráfagas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario