lunes, 3 de noviembre de 2008

El maletín



Makeijan me enviaba un comentario con un enlace a uno de sus últimos cortos, y creo que merece la pena pasarlo a un tema independiente. El corto es un "trucho" -uno de los palabros que usan güais del mundillo para darse importancia- o spot ficticio y lo ha titulado "El maletín". No me queda otra cosa que decir que es realmente bueno y original, solo que quedaría saber que producto está vendiendo el anuncio (?).
Por destacar algo, mención especial al soundtrack tan afrosetentero y al cameo del propio director, ataviado a lo productor/macarra de cine porno en la época pre-vídeo.
Presentado a concurso en el Festival de Cortos de 1 minuto "Can Parera 2008", ha recibido el 1er Premio del Público y el 2º del Jurado, por lo que espero que estos reconocimientos le  sirvan de impulso y ánimos para seguir con su carrera.
Por mi parte, pondré mi granito de arena invitando a los cuatro gatos que visitan esto a que disfruten con...El Maletín. Además de recomendar algunas de las realizaciones que Makeijan muestra en El Sr. Alberto y su mundo de luz, uno de nuestros enlaces permanentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias señor Mcqueen por tan preciada distinción en su blog, no todos los días compartes foto y artículo con prendas de la talla de Mr. Fripp o los mismos Triana.
Lo del anuncio ficticio aún se está estudiando, ya que era más por el tipo de formato que por la concepción misma de la peliculita.Mr 4 apoyaba un : "SGAE, ¿QUIÉN ROBA A QUIÉN?"...se admiten ideas...

Un abrazo.

Makeijan.

romeroglez dijo...

"La Crisis" o más bien, "el porqué de la Crisis" podría acoplarse a la trama de "El Maletín".
Si os armáis de paciencia y tenéis un rato, os recomiendo la lectura del blog http://leopoldoabadia.blogspot.com/search/label/%2B%20ANEXO%201%20Crisis%20NINJA podreis haceros una idea bastante clara del tema.

Felicidades por el truchito!

Anónimo dijo...

Gran pelazo el de este Makeijan...parece un gato acostado. Sin duda el espiritu 70s esta vivo en este "trucho". Saludos desde la oscuridad